ODONTOLOGÍA PREVENTIVA Y CONSERVADORA

Odontología preventiva tanto en niños como en adultos (educación e higiene oral, limpiezas, selladores, fluorizaciones,); gracias a estos tratamientos evitamos muchos problemas en el futuro. No espere a que le duela, lo importante es prevenir, para ello, le ofrecemos revisiones dentales gratuitas.

A la larga se ahorrará tiempo, dinero y sobre todo, ganará en salud.
Odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Para restaurar las zonas dañadas por caries u otras afecciones, se limpian y se trata el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando con una obturación o empaste. Otros tratamientos son, el sellado de fisuras, reconstrucciones y endodoncias.

ODONTOPEDIATRÍA – ODONTOLOGÍA INFANTIL

En nuestra clínica contamos con todos los medios necesarios y con especialistas “odontopediatras” para tratar a nuestros pequeños pacientes. Nuestras doctoras son especialistas en niños, con máster en odontopediatria; trabajan para favorecer una actitud positiva y conseguir interactuar con el niño rápidamente, creando un ambiente adaptado a ellos. Porque lo más importante es el cuidado de sus dientes; tener una boca sana para evitar problemas en los dientes definitivos; por ello hacemos mucho hincapié en la prevención.

Tratamientos como: selladores se fisuras, obturaciones, reconstrucciones, pulpotomías, pulpectomías, apiconformación, traumatismos…

Y para nuestros “pequeños especiales” (con alguna discapacidad) contamos con planes de tratamiento alternativos que, junto con nuestra próxima incorporación al equipo, un anestesista y bajo sedación, nos permitirá llevar a cabo todo tratamientos sin trauma y de la mejor manera para ellos.

PERIODONCIA, CIRUGÍA E IMPLANTES

La periodoncia se ocupa de cuidado de las encías y tejidos que rodean a los dientes.

Los implantes dentales ya no son una alternativa, son la primera opción para reponer piezas ausentes y gracias a los grandes avances, disponemos de sistemas guiados por ordenador para practicar cirugía minimamente invasiva; carga inmediata y regeneraciones óseas y tisulares. Lo mas importante es un diagnóstico correcto, estudio personalizado y posteriormente una cirugía profesional con materiales de primera calidad.

Existen diversas formas de tratamientos sobre implantes:

  • Reposición de dientes unitarios
  • Prótesis fija de varias piezas
  • Prótesis completas removibles (sobredentadura)
  • Rehabilitaciones completas fijas

La cirugía bucal se ocupa del tratamiento quirúrgico de infecciones así como de la reparación quirúrgica de sus secuelas.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL

ORTODONCIA. Cada vez es más común ver a personas de todas las edades con ortodoncia. Una correcta alineación de los dientes, una mejor estética o una buena oclusión, son muchos de los beneficios que puede aportar la ortodoncia. Disponemos de ortondoncia tradicional (brackets) hasta la ortodoncia mas actual, como opciones estéticas como brackets de cerámica, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual “incognito”.

ORTOPEDIA DENTOFACIAL. Previene y corrige anomalías óseas que afectan a la oclusión y estética dental. Desde aparatología removible en niños en edad de crecimiento hasta cirugía ortognática en pacientes adultos.
Infórmate gratuitamente y sin compromiso de las distintas opciones de tratamientos y cual se puede ajustar mejor a tu caso.

ESTÉTICA DENTAL Y FACIAL

Hoy en día la estética juega un papel cada vez más importante en la vida diaria. Además de dar mejor imagen, muchas personas ganan en seguridad y autoestima.

Estética dental. Porque queremos verte sonreir.

Mediante un estudio digital con fotografías y modelos de su boca, podrá ver de forma previa como sería el resultado de su sonrisa. Su estética dental mejorará mediante técnicas mínimamente invasivas. Desde las carillas Slimbelle, que son unas láminas de porcelana ultrafinas,de mínimo grosor, adheridas al dientes, con las que conseguimos una sonrisa para siempre blanca y perfecta, sin necesidad de tallar y poder mantener nuestro diente natural, sin dolor y sin pinchazos; coronas de circonio o disilicato (fundas sin metal), blanqueamientos hasta relleno de labios con ácido hialurónico.

SERVICIOS ESPECIALES

  • SEDACIÓN CONSCIENTE O USO DE ÓXIDO NITROSO

Consiste en una sedación en la que el paciente se encuentra en un estado de relajación profunda (semiconscinete) pero responde a estímulos. Al terminar la sedación no se tiene ningún recuerdo de lo ocurrido; de esta forma se evita miedos y estrés.

Sedación consciente. Este tratamiento lo realizamos con un anestesista y con toda la seguridad y garantías. Para casos de tratamientos de larga duración, como cirugías o pacientes especiales.

Óxido nitroso. Analgesia inhalatoria para intervenciones dolorosas de corta duración; está especialmente indicado en casos de pacientes con pánico (niños o adultos); incluso para niños muy nerviosos o con alguna discapacidad.