Nos preocupamos de la calidad de todos nuestros tratamientos, nuestros profesionales están en constante renovación para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Tratamientos de vanguardia, para mejorar la salud bucodental sin dejar a un lado la estética, garantizando técnicas precisas y poco invasivas.

En Biodens nos gusta estar al día en técnicas, y tecnologías: Implantología dental, TAC para una buena planificación, cirugías guiadas, cargas inmediatas, prótesis y sistema CAD-CAM, diseños por ordenador, que nos permite ver y crear la sonrisa final de nuestros pacientes.

Sistemas novedosos, como escáner 3D, ortodoncia invisible (Invisalign) y soluciones estéticas de vanguardia, como son las láminas de porcelana Slimbelle, ultrafinas que van adheridas al dientes, sin necesidad de tallar y poder mantener su diente natural; sin dolor, sin pinchazos, para tener una sonrisa siempre blanca y perfecta.

“Nuestra preocupación es la prevención de la salud bucodental y satisfacción de nuestros pacientes”.

“Queremos verte siempre sonreir a nuestro lado”

Nos preocupamos por nuestros pacientes, como persona; de sus miedos, de sus problemas… Nuestro objetivo es transmitir confianza, sinceridad y mostrar las diferentes alternativas que puede tener cada paciente. Trato totalmente personalizado. Para nosotros es muy importante la primera visita, de forma totalmente gratuita, hacemos una radiografía panorámica y una exploración oral completa para establecer el diagnóstico, mostrándole a nuestros pacientes todo con una cámara intraoral; explicando de una forma clara, todas las opciones de tratamiento, proporcionando la mejor solución a sus necesidades.

Tenemos odontopediatría y damos servicio a niños con discapacidad, dedicándoles todo el tiempo necesario. En referencia a la tranquilidad de nuestros pacientes, vamos a incorporar próximamente, el uso del óxido nitroso en concentraciones estables y seguras para usarlo con esos pequeños de la casa y también para los adultos que tienen un miedo incontrolable, podemos contar con un anestesista especialista en sedación consciente para grandes intervenciones sobre todo quirúrgicas.
*consultar previamente.

“Nuestro compromiso con nuestros pacientes es para siempre y por ello sus revisiones siempre serán gratuitas”.

Sabemos que hay tratamientos que son necesarios y que suponen unos costes algo elevados, por ello no queremos que la parte económica sea un problema para nuestro paciente; intentaremos dar soluciones en las formas de pago, para ello tenemos a su disposición financiación a cómodos plazos y sin intereses. *consultar previamente. Sometida aprobación con la entidad colaboradora.