El diseño de nuestra clínica se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para que nuestros pacientes, se encuentren en un ambiente cálido y con todas las comodidades.

La recepción es la entrada, la tarjeta de presentación de nuestra clínica; aquí te atenderemos, se darán vuestras citas y os daremos la bienvenida.

Nuestra sala de espera, de líneas sencillas, armónicas y cálidas; todo personalizado, estudiado y mimado, para que te sientas como en casa.

Para los pequeños de la casa, tenemos su zona de estar, con juegos, películas, pinturas… ; llegan a estar tan gusto, que no se quieren ir a casa.

El olor y nuestro sistema musical ambiental,la temperatura y ventilación estarán bien reguladas, para crear una atmósfera agradable y relajada.

El despacho de nuestra directora comercial, es un espacio encantador, íntimo, donde te acoge para hablar un ratito a gusto sobre el tratamiento, presupuesto, financiación…

Nuestros gabinetes e instalaciones, tienen que ser un espejo que muestre el nivel de higiene y pulcritud perfecto, así como la organización; mostrando en todo momento, sensación de agrado, limpieza, relajación y confort.

Nuestros gabinetes,el área de trabajo propiamente dicha, cuentan con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías (equipo de radiodiagnóstico digital, cámara intraoral, tecnología 3D…)

Cuidando al detalle, hasta las zonas más íntimas y privadas, como pueden ser los aseos.